instagram

Instagram

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CHRISTMAS PARTY














Pantalón : ZARA (New)
Camisa : MASSIMO DUTTI
Cazadora : ZARA (Old)
Bolso : ZARA
Zapatos : ZARA (New)
Collar : ZARA (New)





Y que me pongo? ... esta es la pregunta que todas nos hacemos cuando tenemos que acudir a cualquier evento navideño. Puesto que descarto los vestidos típicos de fiesta, he optado por un look en el que los contrastes cobran protagonismo: pantalón de terciopelo y lentejuelas combinado con una básica camisa blanca y unos vistosos complementos .... y así, sin perder la esencia elegante, consigo un estilo de lo más original !!!!!



Fotografías : Javier Santos


38 comentarios:

  1. Tengo que decir que lo consigues!! Equilibrio perfecto de elegancia y naturalidad... El look es irresistible, clásico y chic , un acierto.... Odio las estridencias navideñas
    Un beso muy grande a los 3!!
    Javier .. Las fotos cada vez más chulas y tu mujer más guapa

    Felicidades a todos !!

    ResponderEliminar
  2. Hoy voy a ser la primera en comentar tu look para fiestas. Estas muy guapa sin estridencias. El pantalón es precioso y te sienta fenomenal. La combinación que haces con una camisa blanca, sin más, queda estupendamente. Espero te diviertas y lo pases muy bien. Feliz año 2013 y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. al final, mientras escribía Mila se me ha adelantado. ¡madrugadora!

    ResponderEliminar
  4. ¿ Descartas los vestidos típicos de fiesta o los vestidos en general ?. Nunca te veo con ningún vestido. Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, me veo mucho mejor con pantalones!! No descarto hacer un post con falda pero con vestido de fiesta......nunca!!!
      Muchos besos y Feliz Ańo!!!

      Eliminar
  5. Wawwww !! este me encanta lo añado a la lista de mis favoritos también!! el pantalon y la chamarra preciosos , muy elegante como siempre.oihane

    ResponderEliminar
  6. El pantalón es ideal y combinarlo con una camisa blanca básica y ese toque de romper lo clásico con la cazadora me parece un acierto total.
    Yo también quiero verte con vestidos, seguro que estarás preciosa, se aprecia que tienes buenas piernas ( como diría mi mama ).
    Feliz Año.
    Besos.
    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajja
      si esperas ver sus piernas, espera sentada!!!!!

      Eliminar
    2. Contestar a un-a persona que se esconde bajo un seudónimo de anónimo, no me inspira confianza.
      Pero, si dices eso , supongo que tendrás razón, pero te ríes de ti.
      Espero que no seas el de las faltas de ortografía, por que ya hay que ser pedante.
      JAJAJJAJJA.
      Pilar

      Eliminar
    3. Puede que algún día me anime y me ponga una faldita!!


      Muchas gracias Pili, por estar siempre ahí!!!

      Eliminar
    4. Mandééééé?????
      No te entiendo Pili-stroika,JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    5. Te divierte el juego ?
      Pues se acabo, por que me gusta otro tipo de gente, no los paletos que van de sabios.JAJJJAJJJJA
      Y por favor no me respondas , no voy a seguir tus banales y pedantes comentarios.

      Eliminar
    6. Para este año que comienza, os deseo a todas....PAZ y ARMONÍA!!!
      Feliz 1913!!!


      Venga.... No os enfadeis!!

      Eliminar
    7. Bueno......quería decir 2013!!!!! Año arriba, año abajo.....

      Eliminar
  7. Nos encanta el look!!! Rompes con el clásico vestido que solemos escoger todos cuando tenemos que ir a una fiesta, y le aportas un toque de originalidad con los pantalones, que son ideales. Tomamos nota, besos y Feliz Navidad!!!

    Síguenos en Facebook&Twitter FIRST GROUP STAFF

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima y con un estilo impecable.bss

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, me encanta el resultado con sus contrastes. La camisa blanca es fantástica. Como no pude comentar el último post aprovecho para felicitaros. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog hace unos días, y me encantan todos tos looks, tienes mucho estilo y elegancia.
    Por cierto, el bolso es de esta temporada????? Podrías darme la referencia???? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he dada cuenta y te he respondido en el comentario siguiente!!
      Besos!!

      Eliminar
  11. El bolso lo compré en agosto, pero ahora puedes encontrar en ZARA unos clucths con pedrería preciosos!!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este estilo, tan arregladito pero con un toque especial. Una chaqueta tan versátil
    que da mucho juego, en fin... me encanta.
    Felicidades Carmen.

    Saludos, Maripí C.

    ResponderEliminar
  13. Impecable con esa camisa de botones y el look en blanco/negro

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!! Me alegra que te guste!!!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  14. Carmen!
    Que chulada me encanta este look que combina ropa de vestir con la chaqueta de cuera y le da un toque rockero
    Está genial.
    http://qstomizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Simplemente genial!

    Yo tampoco soy de los clásicos vestidos navideños. Me aburren mucho... No has podido hacer un look más bonitos y original.

    Besos!
    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura!!! Eres un cielo!!!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  16. Guauuuuu. Increible post tras post sigues impresinandos.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Instagram